miércoles, 25 de mayo de 2011

cronologia de la historia de la quimica organica



aquí se muestran los hallazgos mas importantes que  acabaron con la doctrina idealista sobre la fuerza vital, y dieron paso a la era de la química orgánica moderna, en donde la mayoría de los compuestos orgánicos es sintetizada artificialmente.actualmente, se puede producir una gran variedad de compuestos orgánicos, desde sencillos hasta complejos, que pertenecen a diferentes funciones orgánicas, como alcoholes, cetonas, nitrilos etc. 

9 comentarios:

  1. oye me parece que esta entrada esta exelente, muy sustanciosa genial. gracias por tu blog, creo que en cada tarea que me dejen visitare tu blog y vere si tienen mi tarea.

    ResponderEliminar
  2. esta mas bonito el fondo q la informacion

    ResponderEliminar
  3. pero osea yo ella no yo yo jajaja te la CeRiSTe WeEee

    ResponderEliminar
  4. Cristian bffo te Amooooo, aprovecho este momento para enviarle un saludo a mi mamiiii, que la amooooooooooooooooooooooooooo y estoy triunfando, mandame pal pasaje, te amo patch, perdon cristian jijjijii jejje jijii,

    ResponderEliminar